sábado, 19 de mayo de 2007

Pueyrredon vs Universitario

En el partido correspondiente a la final se veían las caras los dos mejores equipos del torneo preparación, Pueyrredon y Universitario. El inicio estaba pautado a las 13.15 pero comenzó a las 13.30 sin presencia del medico, lo cual parece un detalle menor pero hizo que “Carucha”, ante un corte en el rostro, tuviera que abandonar la cancha durante aproximadamente 15 minutos, en su reemplazo ingreso el juvenil Lorenzo morrazo.
Durante el transcurso del 1er tiempo puey no tuvo una performance como las anteriores, lo que fue bien aprovechado por el conjunto de Rumenco. Sumando dos try sin sus respectivas conversiones. Pese a esto el equipo nunca bajo los brazos, ni su hinchada que hizo parecer que el encuentro se disputaba en Camet mediante sus caracteristicos cánticos, banderas y redoblantes.
Faltando menos de diez minutos para que culminara la primera mitad, el segunda línea de PRC , Nicolás Baroncini , fue amonestado por irse a las manos con medio pack del conjunto rival al ver que este golpeaba a su compañero de equipo el hoocker Pablo Ferrante. Pese a dejar a su equipo con un hombre de menos la tribuna del equipo blanco hizo escuchar su apollo al jugador numero 8 de la mano de un "" nico nico ole ole ole ole nico nico!! "".En esta jugada un integrante de UNI también vio la tarjeta amarilla.
Los segundos 40 minutos del encuentro encontraron nuevamente dormido al equipo de Camet el cual sufrió un nuevo try en contra, llevando el score a 17 a 0, ya que el encargado de ejecutar los penales no fallo.
A partir de ese momento puey inicio la remontada, primero con un try del segunda línea Yamil Majul con su respectiva conversión de la mano de Matías Sabino. El segundo try llego del a mano de Marcos. El resto físico y mental del conjunto de PRC fue superior que el de UNI que a la mitad del 2do tiempo hacia mostrar a través de sus actitudes que no quería saber mas nada.
Pese a todo esto no alcanzo. El encuentro termino 17 a 12 y con un gesto digno del rugby, los jugadores de ambos equipos aplaudiéndose en reconocimiento del buen partido realizado.
Queda muy en claro que el equipo esta para grandes cosas, por lo pronto a pensar en el match.

votar

No hay comentarios: