miércoles, 26 de septiembre de 2007

rugby juvenil

El domingo los chicos de la m15, de visitante, enfrentaron a unión del sud sin poder traerse la victoria.
En un primer tiempo donde el arbitro se inclino por los locales, no pudieron sacar diferencias pese a haber estado mas de 25 minutos con la posesión de la pelota sobre las 22 yardas del equipo rival. En el segundo tiempo las cosas fueron mejorando, pudiendo concretar 2 try.
En exclusiva para nuestra pagina el capitán de la m15 hizo duras declaraciones sobre el juez del encuentro, diciendo " AL PARTIDO LO DIRIGIO MR MAGOO, NO VEIA NADA!”

Con lo que respecta a la división de menores de 17 años, también bajo un arbitraje que dejaba mucho que desear (ya que ni sabia los cuatro tiempos del scrum, entre otras cosas) perdió 10 a 0 contra unión del sud, viendo pasar la posibilidad de quedar solos en lo mas alto de la tabla de posiciones.

Chicos a no bajar los brazos que vienen haciendo las cosas muy bien, los felicito.


En breve fotos. votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feo que un capitan critique al arbitro.
Que les estan enseñando, no sabemos que al arbitro no se lo puede cuestionar?
Asi smos y depues puetean desde la tribuna, los ex jugadores que eran unos chotos jugando critican, la primera va para atras....
Donde estan los valores?

Richardprc dijo...

Me parece que decir que los ex-jugadores eran unos "chotos" y mas si es de forma anónima, es mas falta de valores que decirle mr magoo al arbitro.
Además esta más que evidente que decir mr maggo es una broma sana más que una falta de respeto.
Pese a esto estoy a favor de pensar que el árbitro siempre tiene razón
.