lunes, 1 de octubre de 2007

Animal del bosque

El primer animal de este mes es frankito de la m15, que gano la encuesta.

Fecha de nacimiento: 26 de agosto de 1992
Trayectoria: juego en el club desde los 6 años
Puesto: medio scrum
Número:"9"
¿Comó llegaste al club?: por mi hermano lucho
Apodo: frankito
E-mail: franco_prc@hotmail.com
Fotolog o pagina personal:
¿Que partido recordas mas y porque? el partido que mas recuero fue mi primer partido en m 15 con solo 13 años
¿Qué es lo que más te gusta del rugby?: La gente que conoces

votar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Richard.
Te agradezco sinceramente y tambien a todos los que me llamaron o me enviaron un mail de Feliz cumple.
Lo que mas me motivaba es ese gordo que esta al lado (Quien es?) pero ahora tengo unos 60 chicos que me "obligan" a esforzarme.
Lo de la pagina es merito tuyo.
Saludos.

PD: Esta mal donde dice:"Vistió la camiseta blanca", La llevo puesta en otro horario, pero con la esperanza de jugar un año mas.
PD2: Estoy esperando que me llame Tazmania.