sábado, 13 de octubre de 2007

Cosecharas tu siembra.

Si bien ayer anticipábamos que el partido se jugaría en la cancha de Pueyrredon, a último momento se decidió que los partidos fueran en bigua. Debido a la presencia de los juveniles de todo el país los match´s se retrasaron.
La intermedia empezó a las 15:30 hs, en un primer tiempo donde el juego abierto fue el negocio de los blancos estos sacaron la diferencia que les haría ganar el encuentro, pese a bajar el rendimiento en el segundo tiempo. El resultado final fue 28 a 20.
A las 17.30 las primeras le dieron vida a un gran clásico, donde puey se jugaba la permanencia en la "a", y si bien se logro ganar ampliamente, el resultado del partido entre los 50 y remo sentencio que nuestro club descienda.
A modo de conclusión del año, se vio que cuando los jugadores se propusieron hacer las cosas en serio, concentrando sus fuerzas en el sacrificio se lograron buenos resultados; pero lo que falto fue la regularidad, la moral decayó ante el subcampeonato de preparación y pese a que se lograron excelentes partidos ante rivales difíciles, solo fueron vaivenes de rendimiento.
Aunque se descendió, no todo lo acontecido durante este año deportivo puede ser marcado como malo, el viaje a rosario, la superviviencia, etc. son cosas que van sumando experiencia en un plantel joven, que en un futuro dará que hablar.

Los trymans de la fecha fueron: nacho donatini, los hnos carrera, magín, pablo, willy, la grulla y Markitos.





votar

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la foto de Tiki parece Ronaldinho....y eso no es bueno, principalmente para el brasilero.