sábado, 6 de octubre de 2007

No estamos muertos

Hoy, en un día espléndido, el club recibió muy temprano a los chicos de la escuelita y a sus familias. Se realizo como anticipamos la caminata simbólica del colegio San Nicolás.
Ya a la tarde, la intermedia de Pueyrredón se enfrento contra su similar de los 50. Los locales no entraron a la cancha bien enfocados en su objetivo y sufrieron los ataques rivales, pese a remontar en la mitad del primer tiempo y en gran parte del segundo la diferencia del comienzo marco el rumbo del resultado final. Vale destacar la actuación de Federico "rulo" carrera el tryman del conjunto de Camet.
Al terminar el encuentro de reserva, las primeras de cada club salieron a la cancha. Los de Camet sabían que si perdían descendía y parece ser que esto los motivó para terminar el primer tiempo con un marcador favorable de 23 a 0. En el segundo tiempo los visitantes tuvieron a su favor el viento que facilitaba los ataques rivales, haciendo peligrar el score conseguido en los primeros 40 minutos por los de Camet.
Cuando las dudas se hacian presentes y el miedo de perder el partido era cada vez mas fuerte, un try de la grulla en la salida de un scrum en 5 yardas, hicieron consolidar la victoria, 28 a 20.
Si bien todo el equipo tuvo una jornada aceptable, en los fowards se destaco el cambio de actitud de Matías "magin" Guerra, que llevo a su pack siempre adelante.
Con este resultado las esperanzas, de no perder la categoría, se ven cada vez más grandes. Solo falta disputarse la ultima fecha, que contara con varios atractivos que harán de ella una jornada imperdible. Nuestros representantes se medirán en condición de visitante contra, su clásico rival de Camet, Bigua; si los blancos pierden caerán a 2da.
Seria muy importante para los jugadores contar con una gran hinchada, por eso todos debemos asistir al club Bigua para reforzar los espíritus guerreros de nuestros 15 animales del bosque. Contamos con vos.



votar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias ricahr por poner el en comentario que el patiador de 1mera no erro ningun, y que eestuvo derrecho y presiso para la victoria de pueyrredon, gracias igaul jejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markos
mamprc@hotmail.com

Richardprc dijo...

no te enojes markitos, te prometo que si no erras ninguna contra bigua y haces un try pongo algun comentario.

Anónimo dijo...

No hay fotos de Pablito Ferrante y la novia? Y de belen y el novio? (estas ultimas foto carnet)

Anónimo dijo...

Markos son un grande con los pies. Veo que incluso los usas para escibir pedazo de animal.

Anónimo dijo...

La chica que esta con Taz es la que no la dejo ir al cumpleaños de Paco?

Anónimo dijo...

Como "Un cambio de actitud en Magim" Que quiere decir???
Que era un pecho frio???
Uy boluuu.

Richardprc dijo...

naaa, pecho frio no.

Anónimo dijo...

Uy bolu

Anónimo dijo...

Una pregunta nicolas se va a operar la nariz? lo digo porque yamil despues del golpe en el partido contra el CASI paso por el quirofano..