domingo, 25 de noviembre de 2007

foto, foto foto





Las fotos son del reciente encuentro de rugby en la ciudad de mar del plata. como verán algunos de los chicos de nuestro club al no haber una categoría m19 se sumaron a diferentes equipos para no perderse la oportunidad de medirse ante chicos de su misma edad. agradecemos al Tigre rugby club que incluyo en su equipo a jugadores como maurito, rulo, chelo, chino, brian, ficha, berta y tiki.
Otras de las fotos son de los chicos de la m17 que como siempre a través de su esfuerzo y su garra contagian al publico la emoción del buen rugby.
Lo que corresponde a la otra categoría que nos represento, la m15, hay que decir que lo hicieron de la mejor forma.
Tampoco nos olvidamos de los mas chicos de la categoría m13 que de a poco están consolidando el equipo que en poco tiempo nos darán muchas alegrías.
Por ultimo, y no por ello de menor importancia hay que recalcar la actuación de las chicas de hockey.En conclusión, el encuentro disputado deja un saldo muy positivo como todos los años, no solo el club se vistió de gala para protagonizar una fiesta sino que las divisiones inferiores pudieron divertirse, compartir y sumar una importante experiencia para su juego.



Sepan disculpar la demora de la actualización de la info, es época de finales ¬¬ votar

No hay comentarios: