martes, 4 de diciembre de 2007

Ahora nos toca a nosotros

Este año que tubo de todo tiene que terminar de la mejor forma. Luego de los eventos que se realizaron y el esfuerzo de nuestra gente, ahora nos toca disfrutar de nuestra fiesta!. No es otra cosa que el seven interno, un evento que se realizo por ultima vez hace 3 años y que ahora el club se a propuesto revivir para siempre.
Es un a fiesta con todo lo que eso significa: música, sorteos, premios y antipremios. Una jornada bien nuestra, donde un requisito importantísimo es concurrir con la familia. Incrementar la hinchada femenina; abuelas,tías,mamas,novias y/o amigas.
Con respecto a lo deportivo, los equipos se conformaran con jugadores desde la M-15 hasta los Clasics e invitados, aquellos amigos de la casa que han jugado o les gustaría jugar en Puey; por ejemplo el querido Juan Bravo preparador físico de la primera.
Es una oportunidad única para compartir con aquellos amigos del club, que por la edad no hemos podido conformar el mismo equipo representativo de Pueyrredon.
Esperamos a todos desde las 12 hs para la inscripción que sera de 10 pesos que serán necesarios para solventar los gastos del tercer tiempo, uno como nos justa a nosotros, bien completo y muy divertido.
Los esperamos a TODOS el sábado en el club desde las 12 hs. Pueden confirmar asistencia mediante los comentarios.

votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voiii .. :P

.YaMiiL

Richardprc dijo...

yo tambien
=)