jueves, 10 de enero de 2008

La gran cita de la ovalada en Mar del Plata

Un Seven, con lo mejor del rugby

MAR DEL PLATA.-
Hindú, Olivos, Pucará, Banco Nación, La Plata RC, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Jockey Club (Córdoba), Deportiva Francesa y Los Húsares son algunos de los 24 equipos que han confirmado su presencia en la décima edición del Seven Playero de Rugby, Copa Wrangler, a jugarse el 25, 26 y 27 de enero de 2008 en el balneario Bahía Varese, organizado por Pueyrredón RC.

La décima edición del torneo adquirirá carácter de internacional por la presencia de dos equipos de Brits RC (Sudáfrica), Oviedo RC (España) y Halcones (Uruguay).
Y como siempre sucede, la fiesta del rugby en la arena marplatense contará con presencia femenina. En esta ocasión, las protagonistas serán las chicas de Ñandú de Vilo, GEI, Arpías, Malén RC (Bahía Blanca), Junín (Mendoza) y Halcones (Uruguay), entre ellas algunas jugadoras de la Selección Argentina.
La actividad se pondrá en marcha el viernes 25, a las 14 con los partidos de la fase clasificatoria. El sábado 26 se realizarán los últimos encuentros de la primera etapa y se iniciarán los cuartos de final de las copas de Bronce y Plata. El domingo 27, en tanto, se llevarán a cabo los cuartos de final de la Copa de Oro, las semifinales y las finales de Bronce, Plata, Femenina y de Oro.
Fuera de la cancha habrá diversión y de la buena. La noche del sábado, por ejemplo, se hará la Fiesta del Tercer Tiempo en la playa, con una paella gigante, un desfile de modas y la presencia de una banda de rock (nombre a confirmar).

Equipos

El listado de equipos es el siguiente:
- Copa Wrangler: Hindú, Olivos, La Plata RC, Banco Nación, Pucará, Deportiva Francesa, San Cirano, Curupaytí, Jockey Club (Córdoba), Gimnasia y Esgrima de Rosario), Invitación VII, Provincial (Rosario), Uncas (Tandil), Los 50 (Tandil), Los Húsares, Unión del Sur, Biguá, Sporting (MdP), Pueyrredón (MdP), Argentino (Bahía Blanca), Brits (Sudáfrica) -2-, Halcones (Uruguay) y Oviedo RC (España).
- Torneo femenino: Ñandú de Vilo, GEI, Arpías, Malén RC (Bahía Blanca), Junín (Mendoza) y Halcones (Uruguay).


votar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no invitaron árbitros de la unión en vez de traer todos cuatro de copas de la URBA? Dejémonos de joder

Anónimo dijo...

Con esos cuatro de copas te canto falta envido y truco, y te vas al mazo.

Anónimo dijo...

Por que no los invitaste vos?
Cuatro de copas son los anonimos cagones de siempre.
Que seguro que no hacen nada por el club.

Anónimo dijo...

Richard, comenario que no sume y solo trate de insultar, seria muy bueno que desaparezcan.
Bruno.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo