domingo, 27 de enero de 2008

Ocho por un título en Mar del Plata



Pucará, San Cirano, Santiago Lawn Tennis, Rosario VII y Húsares edding se sumaron a Unión del Sur, Biguá y GER en la instancia decisiva del 10º Seven Internacional Playero de rugby, Copa Wrangler, que se está jugando en Bahía Varese, organizado por Pueyrredón RC.
De los 5 equipos que se sumaron a la conversación del título la grata sorpresa la brindó Santiago Lawn Tennis, que venció a Deportiva Francesa en el último partido de la fase clasificatoria.
Pucará y los Húsares edding, en tanto, no hicieron más que ratificar sus pergaminos de candidatos a estar en la final.
El que tiene muchas ganas de estar en el partido decisivo de la Copa Wrangler es San Cirano, para así despedir de la mejor manera a Federico Massia, quien decidió colgar los botines (las ojotas en este caso).
Por el nivel de los 8 equipos clasificados a los cuartos de final, se espera un buen espectáculo en estadio de Bahía Varese.
Los cuartos de final de la Copa de Oro se jugarán mañana, domingo, con el siguiente programa de partidos: a las 14, Pucará - GER; 14.20, Unión del Sur - Santiago Lawn Tennis; 14.40, San Cirano - Biguá; 15, Rosario VII - Húsares edding.

Resultados

Los resultados de la segunda jornada fueron los siguientes:
- Femenino: Arpías 0 - Las Vikingas 17, Malén de Bahía Blanca 50 - Junín de Mendoza 0 y Ñandú de Vilo 35 - Junín de Mendoza 0.
- Fase clasificatoria: Hindú 5 - Comercial 24, Pucará 52 - Brits "B" 0, Remo (Azul) 14 - Pucyrredón "B" 14, Banco Nación 15 - Brits "A" 7, Santiago Lawn Tennis 12 - Deportiva Francesa 5, San Cirano 33 - Provincial de Rosario 0, Jockey Club (Córdoba) 26 - La Plata RC 0, Rosario VII 19 - Hindú 12 y Olivos 12 - Húsares 19.
- Cuartos de final, Copa de Bronce, Brits "B" 5 - Remo 32, Los 50 (Tandil) PP - La Plata GP, Deportiva Francesa 10 - Brits "A" 12 e Hindú 24 - Invitación VII 10.
- Cuartos de final, Copa de Plata, Uncas 12 - Pueyrredón "B" 5, Banco Nación 0 - Pueyrredón "A" 17, Provincial (Rosario) 0 - Jockey (Córdoba) 21 y Comercial 17 - Olivos 21.

Programa

El programa de partidos de la tercera y última jornada del 10º Seven Internacional Playero de rugby, Copa Wrangler, será el siguiente:
- Cuartos de Final Copa de Oro: a las 14, Pucará - GER; 14.20, Unión del Sur - santiago Lawn Tennis; 14.40, San Cirano - Biguá; 15, Rosario VII - Húsares.
- Semifinales Copa de Bronce: 15.20, Remo (Azul) - Brits "A"; 15.40, La Plata RC - Hindú.
- Semifinales Copa de Plata: 16, Uncas - Pueyrredón "A"; 16.20, Jockey Club (Córdoba) - Olivos.
A continuación se jugarán las semifinales de la Copa de Oro y tras el desfile de modelos que se hará en el miniestadio de Playa Varese, a partir de las 18.20 se jugarán las finales.

Tercer Tiempo
Hoy, por la noche, se celebrará el tradicional Tercer Tiempo con una cena (paella) que reunirá a los jugadores y jugadoras de todos los equipos, árbitros, dirigentes y miembros de la organización. En la ocasión se les entregará un presente a las delegaciones participantes y se homenajeará a aquellas personas de Pueyrredón RC que han trabajado a lo largo de 10 años en pos del Seven Playero.
Moda
Mañana, domingo, ante de las finales de torneo habrá un desfile a cargo de las chicas de Mar del Plata Models, que convertirán a Bahía Varese en una pasarela al aire libre.

Las fotos, obra de Ricardo Tamalet, son de uso libre.
Si alguien necesita imágenes de mayor peso y/o calidad, por favor enviar un e-mail o llamar por teléfono.
Por mayor información, comunicarse con Hugo Palavecino: 0223 - 155 304734


votar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

The rate of growth differs frоm person
to pеrson, but estimates show that 50 percent of guys οvеr
40 ωill еncounter the effects οf an аgіng рrostаte.


My wеbpage; super beta prostate review
My site - Http://www.prweb.com/

Anónimo dijo...

Not just that, you can indulge in further performs while wearing this.


Feel free to surf to my webpage: the Flex Belt Review

Anónimo dijo...

This examine exhibits chiropractic care is significantly indicated for neck agony!
This posting describes briefly but obviously how this treatment features.


Feel free to visit my web site; Flex mini coupon