jueves, 28 de febrero de 2008

animal de oro 2007



Hoy voy a hacer mensión del animal del año pasado. Como había dicho en su oportunidad un animal del bosque tenia que ser aquel que tanto dentro como fuera de la cancha contagiara a sus colegas de un espíritu batallador, que pese a los adversidades nunca se rindiera y jamas dejara que sus similares lo hicieran, alguien que mediante las herramientas del esfuerzo y la humildad sumaran para la constitución de un mejor Pueyrredón.
Debido a que estas virtudes no son tangibles, hacen que las elecciones del animal del bosque sean subjetivas; por eso recurrí a los hechos, para no dejar mi opinión reducida en un simple nombre. Hechos que encontré en opiniones, en números, en imagenes y en el club en si. Opiniones que plagaban este mismo espacio y que iban de fríos números como de 6 a 60 o de ser 3 a ser 4, a cálidas palabras.
"gracias paco, mi hijo hace mucho q no se divertía tanto.ojala que sigas al mando de mi hijo por muchos años mas"-papá de uno de los chicos de m8. "Muy agradecidos Paco, vivimos un día y en realidad estos 3 meses en los que nos sumamos, muy felices"- otro papá.
"yo hace apenas una semana q empecé a ir a ayudar a los chicos a entrenar a los pibes.. y de verdad q es muy lindo ver q tienen tantas ganas de aprender y entrenar.. y también ver como se enojan si las cosas no les salen.. yo empecé para "ayudar" a los chicos y al club.. pero después no te qeres perder un entrenamiento por q sabes q no es tiempo perdido..son cosas q solamente las podes aprender viviéndolas.."-Nicolás de la m17.
A estos datos que encontré los vi plasmados en fotografías, tanto de maquinas como esas imagenes captadas por los ojos de uno. Dicen que una imagen vale mas que 1.000 palabras y es verdad; pero trate de encontrar una imagen tan solo y no encontré para describir la felicidad que se siente al llegar al club y ver la cantidad de chicos que ya contaban con su casaca blanca y el hipocampo en el pecho, las familias que con el mate de por medio disfrutaban de la emoción de sus hijos,etc.
Así lo cuenta Carlos Testini capitán de los classic "Los sábados a la mañana, cuando me levanto, cansado, dolorido, golpeado por la vida y los años, preparo el desayuno y veo entrar a la cocina a mis hijos vistiendo la camiseta blanca, hablando de consignas de juego y amistad, que escuche y transmití a lo largo de mi vida de jugador, mi armadura vieja y oxidada mágicamente se transforma en una armadura de titanio, brillante como la luz de “Electrón”, y eso señores….. NO TIENE PRECIO.-"
También suma su opinión Nicolás Lludgar: "SEGURO QUE CON ROSITA Y LOS DEMÁS CHICOS QUE NOS AYUDARON INCONDICIONALMENTE DURANTE EL AÑO,TRATAMOS Y SEGURO QUE LO LOGRAMOS,DECÍA,TRATAMOS DE SUMAR A LA M-8 LO MEJOR DE NOSOTROS PARA QUE ESTO FUERA LOS QUE ES, PERO BESTIA , EL MOTOR DE LA M-8 FUISTE VOS.SENTILO E INTERNAMENTE DISFRUTALO PORQUE ES LA REALIDAD.
REALMENTE TU EMPUJE CONTAGIA Y EJEMPLIFICA. SE NOTA QUE DISFRUTAS LO QUE HACES Y TE HACE BIEN.NOTO QUE CANALIZASTE EN EL CLUB UN MONTÓN DE OBSTÁCULOS QUE TE TOCO VIVIR Y CONVERTISTE ESOS PROBLEMAS EN FELICIDAD Y RESULTADOS.
QUEDATE CON LO POSITIVO QUE FUE CONVERTIR UN 06 EN 40 Y PICO DE ENANOS Y SUS RESPECTIVAS FLIAS VIVIENDO MOMENTOS INBORRABLES CON EL LINDO DESAFIÓ DE IR POR MAS EN EL 2008.POR SUPUESTO CONTA CONMIGO
"

Se que en el club hay muchos animales que se desviven por q el club sea el mejor del mundo pero por todo lo mencionado anteriormente en el 2007 hubo un animal que se destaco, y ese , para mi , es José "Paco" Martinelli.




votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en eso estamos todos de acuerdo, muy buen año gordo

Anónimo dijo...

totalmente deacuerdo!

y como decia hay muchos animales del bosque q a lo mejor no lo pueden plamar dentro de una cancha,pero son personas q hacen grandes a este club como es el caso de "poroto" ferrante q siempre q esta predispuesto a dar una mano en el club