jueves, 14 de febrero de 2008

Jugas ?



Queres ser entrenador de un equipo de rugby ? entra a ...

www.rugbymania.net

Regla 1 : Registración
Registrarse es gratis y cualquier persona lo puede hacer. Al obtener un equipo debes seguir las siguientes reglas:
- Solo podes tener un equipo (si es posible en el país de donde sos o donde vivis actualmente). No debes darle tu contraseña a otras personas y nadie más que vos esta autorizado para conectarse con tu equipo.
- No debes comprar jugadores a personas que son conocidas (familiares, amigos, colegas) a pesar de cualquier precio. Esta regla es para evitar trampas.
- Si dos o más personas utilizan la misma computadora para conectarse al juego, deben conectarse usando contacto form.

Si no sigues estas reglas, tu cuenta va a ser borrada.

Regla 2 : El club
Comenzas con un equipo con 25 jugadores, un estadio que puede albergar hasta 6200 hinchas, y 50000 euros. Vas a jugar dos competiciones.
- La liga
- La copa nacional de clubes

Regla 3 : La competición
- La liga.
La primera división tiene un sólo grupo con 10 equipos, la segunda division tiene 3 grupos, la tercera division tiene 9 grupos, etc. Debes multiplicarlo por 3 cada vez que bajas una división para saber la cantidad de grupos que hay en la misma.
En cada grupo participan 10 equipos, que por cada temporada un partido juegan de ida y otro de vuelta (local y visitante). Al final de la temporada, los 3 últimos descienden y el primero es promovido.
- Copa nacional de clubes
Todos los equipos participan, exite una etapa previa de clasificacion que es para los equipos con menor nivel. Los partidos de la copa se juegan los miércoles.

Regla 4 : El estadio
Como en la vida real, cuantos más partidos ganes, más espectadores van a ir a ver tus partidos. El clima también influye, ya que no es muy divertido ver un partido bajo la lluvia, por lo tanto no muchos van a ir si llueve. Por otro lado, cuando hay un sol espectacular, el estadio se va a llenar de gente.

Regla 5 : Los jugadores
Vas a empezar con 25 jugadores en tu equipo, con los cuales los debes estudiar y conocer bien y de esta forma poder saber en que posicion va a jugar mejor. Por lo tanto tu equipo va a rendir al maximo.
Aca estan las caracteristicas principales de cada posicion.
Pilar : peso, fuerza, condicion
Hooker : fuerza, pase (para el line-out), peso
2º Lineas : peso, altura, fuerza, condición
3º Lineas : fuerza, condición, tacle, pase, recepción
Medioscrum : pase
Apertura : pase, patada, recepción, tacle
Centros : pase, recepción, fuerza, velocidad, tacle
Wings : recepción, velocidad
Fullback : pase, recepción, patada, tacle, fuerza
Esta lista de abilidades son las mas importantes para los jugadores, pero no todas las habilidades. Como en la vida real, si tenes un ala rapido o un wing potente ... estos van a usar esas habilidades y estas pueden ser suficientes para marcar varios puntos.
Cada habilidad tiene un rango desde 1 (lo peor) hasta 18 (lo mejor). Esto esta graficado en una pequeña barra de colores. El cuadrado amarillo representa 1, el verde representa 2 y el azul 3.
Aca mostramos un ejemplo para que sea mas claro (Al colocar tu mouse en el grafico te va a aparecer el valor en un numero digital):
representa 1 habilidad (muy malo).
representa 2 habilidades (un poco mejor).
representa 3 hablidades.
representa 4 (3+1).
representa 8 (3+3+2). etc ...

Regla 6 : El entrenamiento
Al empezar, tu club no tiene los mejores equipamientos para entrenar bien. La cancha es chica, sin pasto y el centro de rehabilitación no es muy bueno. Solo 4 jugadores pueden entrenar por semana. Debes decidir cual vas a entrenar y a cual no. Los jugadores más jovenes reciben el doble de entrenamiento que los más viejos. Los jueves, cuando finaliza la semana de entrenamiento, algunos de tus jugadores pueden subir de nivel.

Regla 7 : El partido
No hay mucho de que hablar sobre esto. Los partidos se juegan en un determinado horario y se pueden ver en vivo. Lo que si debes organizar es que jugadores, y en que posiciones, van a jugar. Podes hacer esto hasta una hora antes de que el partido empiece. Luego, la formacion no puede cambiarse. ni ser modificada durante el transcurso del partido (hacer cambios por ejemplo).
Los partidos amistosos se arreglan desde el miércoles a la mañana hasta el lunes por la tarde del otro día y se juegan los martes.

Regla 8 : Transferencias
El mercado de pases esta abierto todo el año. El club con la mejor oferta al terminar el período de venta es el que lo compra, el mismo se extiende 5 minutos si existe una oferta durante los 5 últimos minutos. Una vez comprado al jugador, no se puede vender hasta que el jugador cumpla 5 semanas en el club (35 días).

Regla 9 : La economía
CUIDADO - no estes en números rojos por mucho tiempo. Si te encontras en esta situación, no puedes comprar nuevos jugadores, no puedes tener ningún gasto extra y algunos de tus jugadores talentosos pueden colocarse automáticamente en el mercado de pases si mantienes esta situación por más de una semana votar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo para vender a Paulo Piccolomini (Pico) agarro cualquier cosa.