sábado, 15 de marzo de 2008

cuadrangular

Este sábado desde las 13 horas se disputo un cuadrangular preparativo para lo que sera el torneo próximo . Nuestro representativo del plantel superior (primera e intermedia) lo disputaron con sus similares de San Ignacio y Unión del sur.
En primera instancia la intermedia perdió 12 a 7 contra San Ignacio; la primera en cambio gano 3 a o a la primera de ese club. Luego, en la final del torneo, cayó 15 a 0 con Unión.
La reflexion que surge de estos partidos es que el equipo cuando toma conciencia de la actitud que debe tomar en el partido, esa personalidad conjunta deja sus frutos y esto se ve en el transcurso del encuentro.
Falta ritmo de juego, con esto no solo me refiero al ritmo de juego en lo físico sino en lo mental, los equipos no pudieron ser regulares en la concentración. Pese a esto, los dirijidos por la "grulla", el "pelado" y "maxi", con humildad y conciencia saben que poseen las herramientas para afrontar a un buen nivel cualquier torneo, aunque falta aun el compromiso necesario para no tirar por la borda todo el esfuerzo que se viene realizando. votar

No hay comentarios: