sábado, 5 de abril de 2008

Jornada a puro rugby

Hoy, como habiamos anticipado se disputaron 3 encuentros en el club. En primera instancia los chicos de la m19 perdieron 3 try a 1 contra su similar de bigua.
Luego la intermedia, en un entrenido partido, pudo vencer a su rival de parque Camet por 3 try a 1. Los de blanco supieron defender en los ultimos minutos las arremetidas pese a notarse la falta de estado para disputar los 80 minutos correspondientes.
Y para cerrar la tarde, las primeras se enfrentaron en un partido donde hubo muchos try. El encuentro lo gano el conjunto visitante, bigua, por 5 try a 4.
Los "husares" pese algunas desatenciones en las linesa defensivas demostraron que estan subiendo su nivel de cara al torneo preparacion que dara cominezo el fin de semana entrante. El tema que dejo preocupados a los entrenadores fue la conducta, algo que en los anteriores test se venia desarrollando satisfactoriamente. Amarillas, discuciones con los arbitros y varias escaramusas, lamentablemente, empañaron la labor de todo el conjunto.

votar

No hay comentarios: