lunes, 21 de abril de 2008

Llamado urgente a la Municipalidad

Cierren Tejedor y Beltrán

El rugby en Camet, por lo menos de 10 para abajo, se juega en Pueyrredón.

El sábado nos visito Bigua, con menos chicos de lo que pensábamos y confirmando lo que sostenemos, la evolución es notable en todas las divisiones que pudimos ver jugar.

Y pensar que hace solo un año estábamos muy abajo del nivel de nuestros vecinos.

Muy buen trabajo de Leandro Marina con La M-10 que se refleja en la cantidad de chicos (22) mejorando a pasos agigantados, un grupo que se formo a mediados del año pasado.

La escuelita menor no pudo poner en cancha a sus 30 y pico de jugadores (4 equipos) y demostró que muchos ya entienden el Abc del rugby, siempre de la mano del increíble Nicolás LLugdar.

La escuelita mayor (M-8) es un trabajo muy parecido la de la M-10, chicos nuevos mezclados con algunos jugadores que ya tiene mas años de rugby, creciendo muchísimo de la mano de Juan Pablo, jugo contra un equipo de M-9 de Bigua y paso el examen mas que airoso.

Y por ultima la M-9, que no es ni buena, ni mala…..es demasiado.

Demasiados tries, demasiado juego, mejoraremos los tackles, jugadores con técnica y en otro nivel. El sábado sacaron del repertorio 2 jugadas (avión y tanque) que se trabajaron 15 minutos antes. Pero lo mas importante, es que son un equipo: ordenados, con ganas de jugar, sin reproches, sin insultos, jugaron y jugaron, con eso fue demasiado para un Bigua, que solo pudo sacar del medio una y otra vez.

Agradezco todos los días por esta camada increíble de chicos.

El excelente trabajo de Belén, se empieza a notar y seguimos para adelante. E Interminables gracias a Chelito, a quien los chicos adoran.

También inauguramos las canchitas marcadas y con sus H, para alegría de los chicos y envidia de los que quisieron sacarlas.

74 chicos en menores de 10 años, ya no es un sueño, es un buen trabajo.

Muchas gracias.

Paco Martinelli.

votar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja
Buenisimo

Anónimo dijo...

los vi el sabado paquito, te felicito.
juegan muy bine en serio, le pegaron una paliza.
Ademas no puedo creer la cantidad de padres y chicos que habia,

Anónimo dijo...

paco, hable con gente de otros clubes y te sorprenderia la repercusion de lo que estan haciendo.
por lo menso en algo estamos arriba
te felicito