lunes, 14 de abril de 2008

No apto para cardiacos


Bajo un sol que pegaba fuerte sobre la Villa Marista el sábado al mediodía, la M-19 de Pueyrredón enfrentaba a Sporting por la primera fecha del campeonato. Pueyrredón formo con Santiago Reliz, Marco Massa, Nicolás Cepeda, Brian, Yamil Saud, Jorge Olguín, Bruno Raúl, Matías Pringles, Leandro Ripoli, Guido Moldes, Nicolás Romito, Juan Pablo D’ambrosio, Cristian Vignaduzzo, Pablo Gianelli y Agustín Ficicchia; salio desde el primer minuto decidido a controlar la pelota. Durante los primeros 10 minutos el partido fue sucio y los rucks en zona de mitad de cancha eran continuos. A partir de ahí, con una muy buena actuación de los forwards, Puey comenzó a poner el juego adelante amenazando el ingoal contrario. Tuvo varias situaciones claras de try que no llegaron a destino por la buena marca de Sporting que con una escapada de uno de sus wines puso el juego en campo de Pueyrredón y tras una falla defensiva de la ultima línea, y un penal dudoso delante de las haches le daría los primeros 3 puntos a Sporting, con los que se cerraría la etapa inicial.

El segundo tiempo tuvo un comienzo avasallante por parte de Pueyrredón que mediante un penal, que entro con suspenso, de Nicolás Romito se ponía 3 a 3. Otro penal para Sporting convertido por su apertura le daría la ventaja a los locales. Sin embargo, mediando el segundo tiempo, la presión de Pueyrredón se hizo notar y luego de un line dentro de las 22 contrarias y un maul contundente llego el esperado try por parte de Bruno Raúl. Así Pueyrredón se ponía 8 a 6 arriba con algo así como 10 minutos por delante. Ha muy poco del final, tras una levantada del octavo de Sporting, de gran partido, desde un Scrum en mitad de cancha llegaría la sanción del penal que le daría el triunfo por un punto a Sporting. El partido Finalizo 9 a 8 a favor de los locales, pero más allá de la bronca y la tristeza, los jugadores y entrenadores de Pueyrredón se fueron muy contentos con la actuación del equipo y con la actitud de todos sus jugadores.

Pablo Gianelli

votar

5 comentarios:

Richardprc dijo...

Son un equipazo !

Anónimo dijo...

el try no fue asi .. los metimos en el ingoal de ellos y tubieron que anular y luego del escrum en 5 se metio brunitto!!! ...

que paso pablo??? .. no jugaste vos?

Anónimo dijo...

che jugamos un partidazo este

sabado tenemos la posibilidad de

desquitarnos con san ignacio.

tenemos q entrenar bien el jueves

para dar todo el sabado

Anónimo dijo...

EL 8 ERA UN PILAR PUESTO COMO NUMERO 8 ,NO ERA BUENO , LOS ALAS LO VIERON PASEAR

Anónimo dijo...

felicitaciones chicos gran partido sigan asi Roberto papa de bertassss