lunes, 28 de abril de 2008

Paseando por Rumencó

Alguien me pregunto si podia ser objetivo en el analisis del encuentro vs Trinity del Sabado.
Y me salio lo siguiente:
-La M-10: Sabido que es una division en formacion, que no tienen un año de rugby, debemos decir que si bien perdio claramente con Trinity, demuestra de la mano de Leandro Marina, muchos deseos de progresar.
Probablemente aun no estemos al nivel de Trinity en esta categoria, pero seguimos trabajando y muy bien para eso.
-La M-8: Mismo caso que la M-10, menos de un año de rugby en la mayoria de sus jugadores, pero con la diferencia que logro un empate en su encuentro, solo como anecdota de que sigue creciendo y que esta al mismo nivel de chicos que tiene mas entrenamientos y mas años jugando juntos. Dicen que Tommy cafiero la esta rompiendo y que por Gaspi Larragneguy pagan entrada...no se por que no me sorprende.
-La M-7: realmente no sabemos el resultado, por que no importa de ninguna manera, pero tener la posibilidad de presentar 3 equipos era un tiempo atras algo impensado. Nicolas y ahora Marcelo ayudando, trabajan muchisimo y se nota, muchos ya dominan los conceptos basicos, y lo que sigue a partir de ahi es todo para arriba. Esa division solo hay que esperar un tiempito para asegurarnos años y años de buen rugby. Puntos altos de Luca, lorenzo, Sebas y Lucas.
Y aca terminó....aca terminó lo objetivo y arranco con la M-9.
Ya dije mil veces y lo dire mil veces mas, estoy muy orgulloso de estos chicos. Me puse mil veces la camiseta blanca y ojala me la pueda volver a poner, pero a estos chicos les queda perfecta.
Despues de un comienzo parejisimo, dudando del resultado, los chicos se soltaron en el segundo tiempo y mostraron todo el repertorio.
Volvimos a mostrar variantes excelentes como el pase y la marca en defensa.
Trinity es un muy buen equipo en M-9..... Pueyrredon es un equipazo.
Impresionante Luis que ya esta metiendo miedo, Joaquin y Franco en un gran nivel triesman por cansancio los 2, parejisimos en gran nivel Rulo, Octavio e Iñaqui; Luciano acostumbrandonos a que la rompa ya no sorprende, medallero para el progreso de Laurencio y ese tackle que esta demostrando impresionante y por ultimo Simon que se desperto tarde, atropello a todo Trinity en el segundo tiempo y ahora es mala palabra en Rumenco.
Punto aparte para el comportamiento: Debo decir que no estoy de acuerdo en lo que escuche de parte de algunos jugadores de Trinity que no eran corregidos por el entrenador, y debo decir que para un chico de 8 años explicarle que no debe reaccionar mas que jugando, ante la falta de respeto, los tackles altos, los insultos y las patadas (si, patadas!!) no es facil.
Y que hizo mi equipo? Siguio jugando y ....y lo paso por arriba, lo tackleo, lo choco, lo esquivo, le metio 10 tries en 10 minutos y no contesto ni una agresion.
Demasiado?.
Ya no se si sorprenderme.
Saludos y nos vemos en la proxima.
Paco Martinelli
Privilegiado Entrenador M9
Pueyrredón Rugby Club


votar

No hay comentarios: