sábado, 12 de abril de 2008

Victorias en Balcarce

Tras el viaje a la ciudad vecina, en primera instancia la intermedia aplasto a su débil rival por 57 a 0 , con try´s de Nicolás,"rulo"(2), Diego Marmol, el "pelado" Ayala(2),"pepe" Gialongo e "ito" con las respectivas conversiones del mismo "rulo" y el experimentado "huevo". Si bien se goleo, el equipo no hizo mas puntos porque no jugo muy ordenado como para encontrar aun mas huecos en las lineas defensivas de Campo de Pato.
Con respecto a la primera, también pudo traer una victoria a Mar del Plata, ganando 20 a 8, con un try de Maxi Frechero, Diego Furlan y el "ingles" Fava, más un penal y 2 conversiones anotadas por Matias Savino. Aun que se gano, se lamento el hecho de no haber podido sumar punto bonus. Errores no forzados en algunos line-out y penales por piñas reflejan que la concentración del equipo aun no llego a su mejor nivel.
Durante el partido de la intermedia Gerardo Alonso, mas conocido como "tiki", sufrió un golpe en la cabeza y perdió el conocimiento, fue llevado al hospital mas cercano, quedo internado 2 hs. Luego,con compañía de "claus", su papa y Bruno Anastasia(el presidente del club) regreso a la ciudad.

votar

No hay comentarios: