martes, 27 de mayo de 2008

LOS INFANTILES RUGEN EN VILLA GESELL Y DESPUES EN LA PLATA

Las divisiones infantiles de Rugby viajamos a Villa Gesell el 07 de Junio y el 13 de Junio nos vamos a La Plata.

Para el encuentro de Gesell salimos con todas las divisiones desde escuelita menor hasta M-14, el sábado 07 de Hipólito Irigoyen y Libertad a las 08:30 hs y regresamos a las 16:30 hs. al mismo lugar. El costo del evento es de $ 20.

Para el viaje a La Plata de las divisiones M-10, M-11, M-12, M-13 y M-14 está programada la salida desde Hipólito Irigoyen y Libertad el día 13 de Junio a las 13:00 hs. Prevista la llegada a la ciudad de la Plata para las 19:00 hs. Los chicos se alojarán en la casa de los jugadores de Universitario de La Plata.

El día 14 nos juntamos en dicho club, donde participaremos de un encuentro de rugby con equipos de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Al mediodía almorzamos todos juntos y partimos luego hacia la ciudad de Buenos Aires al estadio de Vélez Sarfield a presenciar el partido de Los Pumas. Luego del evento regresamos al club Universitario donde cada uno se va a la casa donde estaba alojado con su compañero del otro club.

El día 15 nos juntamos en el club para emprender la partida hacia nuestra ciudad. La llegada está diagramada para las 19:00 hs. aproximadamente (éste horario se irá ajustando).

El importe del viaje a La Plata es de $ 125, para afrontar dicho costo se hicieron bonos contribución de $ 5 cada uno. Cada chico llevará 25 números y con ese dinero pagará el costo del viaje. Los bonos y las autorizaciones están disponibles en secretaría con Silvina

Aquellos chicos que viajen a Villa Gesell y luego a La Plata se les descontarán el importe de $ 20 que gastaron en el viaje a Gesell del viaje a La Plata. Por lo que el viaje a La Plata solo les costará $ 105 a quienes concurran a los dos viajes.

Ante cualquier duda comuníquense con el entrenador de cada división.

Matías Barrionuevo votar

No hay comentarios: