martes, 20 de mayo de 2008

Querer es poder

El pasado sábado en Camet, se desarrollo el primer partido de vuelta del torneo clasificatorio, donde los locales recibieron a campo de pato de la ciudad vecina de Balcarce.
El primer partido lo jugo la intermedia, en un partido donde se noto la falta de asistencia a los entrenamientos por parte de los jugadores reflejado en el desorden tanto en formaciones fijas como en el juego libre. Pese a esto, el equipo siempre fue para adelante y con un penal en la última jugada logro vencer 10 a 7; el try lo hizo Federico "rasta".
Luego, la primera venció 35 a 15 a su rival de Balcarce, con try de "rulo","pepe" Gialongo, Nicolas Baroncini y Diego Furlan, y las conversiones de Matias Savino; sumado a un drop de "percha". Los locales repitieron básicamente actuaciones anteriores donde se deja crecer al rival innecesariamente, no se liquidan los partidos y luego se necesita revertir esa situación, por suerte para los húsares por ahora lo a podido concretar pero es sabido que si se aspira a ascender no se deberá tener irregularidades en la concentración.


votar