miércoles, 7 de mayo de 2008

resultados m15, 16, 17

Este domingo las competitivas del club debutaron en el campeonato clasificación del bloque viajando a Tandil a jugar con las m15, 16 y 17 de los 50. El resultado general es más que auspicioso, competimos con las tres divisiones, se vieron progresos en el juego y se consolida el grupo con vistas al resto del campeonato. La m15 gano y con punto bonus al derrotar a los 50 por 29 a 7. Los chicos venían de dos partidos de la preparación donde perdieron ajustadamente, comprendieron el mensaje sobre aquello que tienen que hacer dentro y fuera de la cancha, creyeron en ellos, están comprometidos y empiezan a ver los frutos.

La m16 pago caro las desconcentraciones y perdió por cinco tries a uno pero capitalizando errores que esperan no volver a cometer.

La m17 repitió resultado como contra remo y perdió por 20 a 7 con un segundo tiempo en cero para ambos equipos. Destaca el entusiasmo la entrega y el compromiso, pero a veces nos pasamos de revoluciones y con 85% de posesión de la pelota y con dominio territorial en el 80% del partido cometimos errores que no nos permitieron marcar puntos y si lo habilitaron a los 50 para que nos marcara.

A todos felicitaciones porque son buenas personas que se están convirtiendo en buenos rugbiers, porque se esta conformando un grupo muy bueno que va ha llegar a ser un gran equipo, y por que con sacrificio, compromiso, entrega y respeto vamos a llegar a nuestro objetivo que es tener jugadores formados en las destrezas individuales y colectivas que nutran los planteles superiores del club.

Marcelo Caló
Gerencia de Comercialización
O.S.S.E Mar del Plata
0223-4992940
mcalo@osmgp.gov.ar

votar

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones a la M15 a no aflojar y tenerse fe en que puden, en cuanto a las otras dos divisiones con un poco mas de confianza y demostrar lo que pueden y saben seguro que les va a ir muy bien, los demas clubes en general no tiene mas que uds. ai que fuerza y dejen en la cancha todo el sacrifio que ponen en cada entrenamiento, por otro lado gacias alos entrenadores que ponen mucho de uds a cambio de la alegria de sus jugadores.