jueves, 19 de junio de 2008

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Buen comportamiento, respeto, compañerismo, camaradería, amistad; Esto es lo que se vivió en el viaje a Universitario de La Plata el fin de semana pasado.

El objetivo fue cumplido, tanto en lo deportivo como en lo grupal. ( unión de grupo, consolidación de equipo ).

Cabe destacar la amabilidad y hospitalidad de la gente de la U ( Universitario de La Plata ), como siempre fuimos recibidos de la mejor manera.

Carlos Peláez ( coordinador de Rugby Infantil de la U ) siempre a disposición nuestra y de los chicos, estando en todos los detalles para que nos sintiéramos como en casa. Solo caben palabras de agradecimiento para ésta excelente persona.

También el resto de los entrenadores de la U tuvieron gestos de amabilidad y cordialidad hacia nosotros.

Fue muy lindo ver a los más chiquitos el sábado a la mañana entrando en calor con los nenes que los habían alojado, comentándose entre si lo que habían vivido la noche anterior.

Y ni hablar de las caras cuando llegamos al estadio de Vélez, el sueño se les había cumplido, ya era una realidad. Los ídolos frente a sus ojos. Gritos, silbidos, banderas, papelitos, p----das, y llegó el himno. Todos uno por uno cantándolo de verdad, sintiéndolo desde adentro, no se si sentían lo que estaban cantando, lo que se es que sentían la garra que solo éste deporte les da.

Y bueno, los PUMAS se fueron al vestuario, la gente comenzó a retirarse, nos agrupamos, bajamos los 500 escalones que nos separaban de la tierra, nos subimos al micro y regresamos a La Plata.

A descansar.

Y el domingo día del Padre, tempranito arrancamos para MDP, muchos papás nos esperaban en la plaza, abrazos, besos, caras de cansados, de felicidad, de sueño.

Gracias por cumplirle el sueño a nuestros chicos a Leandro Marina, Pablo Gaspani, Marcelo Sarobe, Leo Manzo, Pedro Saud, Mauro Donatini, Sergio Polo y José Cafiero.

Matías Barrionuevo

Uno más de Rugby Infantil

votar

No hay comentarios: