lunes, 21 de julio de 2008

Gran Almuerzo

El domingo 13 se realizo un almuerzo en el club para recaudar fondos para la gira Perú 2009 que hara el plantel superior.
Los preparativos comenzaron a las 8 a.m., con la ayuda de los mismos jugadores del club, preparando el fuego, la ensalada de fruta, acomodando los bancos, etc, etc.
A partir de las 12.45, como estaba pautado, comenzó a llegar la gente. Se sirvió ensalada rusa, luego pollo, lechón y cordero, para culminar con el postre, ensalada de fruta con helado.
Al final de la comida, vino el show a cargo de titi Rabini y Martincito. Divididos en dos grupos, el rojo y el azul, las familias se divirtieron compitiendo para ver quien sumaba mas puntos en diferentes actividades.
Y para darle el broche de oro se hicieron numerosos sorteos, agradecemos a los sponsors por aportar los premios. Próximamente daremos la lista de los ganadores y los datos de los sponsors.

La opinión fue unánime, un rotundo éxito, si te lo perdiste está atento para el próximo almuerzo, reserva con tiempo, mira que las entradas vuelan!




votar

No hay comentarios: