lunes, 11 de agosto de 2008

Mar del Plata es de Pueyrredón

Este sábado, con un importante marco de público, dos grandes del rugby regional se vieron las caras.
Para dar inicio ala jornada, la intermedia comandada por el capitán Nicolás Romano perdió 20 a 35, en un partido donde el juego desplegado de los visitantes fue clave sumado a desinteligencias en los ataques de los de Pueyrredon que no supieron aprovechar las situaciones de superioridad numérica. Pese a los errores y la falta de coordinación en los lineout el pack demostró que cuando se proponía ir para adelante concretaba en el line goal contrario.
Luego, un partido clave para las aspiraciones de los húsares, que estrenaban nueva indumentaria. Mercantil andina como sponsor oficial en el frente de la camiseta blanca.
La victoria fue ajustada, 11 a 10 aunque en la cancha se vio que el único que mereció ganar fue el conjunto de Camet. Con puntos fuertes en su apertura Guillermo Fioritti y en sus fowards, como es el caso de Juan Besprini y Nacho Donatinni los locales lograron presionar sin pelota y reagruparse muy bien defensivamente.
El sábado que viene hay fecha libre, tiempo para prepararse para otro partido clave por el ascenso frente a Unión del sur.



votar

No hay comentarios: