miércoles, 10 de septiembre de 2008

Encuentro Classic

La primera edición del MDQ Classics 2008 de rugby (veteranos, 35 a 45 años) y hockey sobre césped (mamis y veteranas) está ingresando en su etapa final en cuanto a la organización previa de cara a la cita del 25 y 26 de octubre en el predio deportivo de Pueyrredón RC, en el corazón de Parque Camet, Mar del Plata.
Ya son varios los equipos de rugby que han confirmado su presencia en el encuentro, tales los casos del SIC, Los Húsares (debut absoluto en la categoría veteranos), San Luis (La Plata), DAOM, Dragones (Huirapuca, Tucumán), Cosecha Tardía (San José RC), Comodoro RC, Regatas de San Nicolás, Hormigas Classic (Cipolletti), Las Palomas (Sociedad Sportiva, Bahía Blanca) y se está a la espera de la respuesta de Tucumán RC, Manuel Belgrano, Burros UC (Chile), Mariano Moreno, Hormigas Classic, Los Mohicanos (Córdoba), San Cirano, Teque (Mendoza), Olivos, Universitario (Rosario), Punta Alta RC y Universitario (Bahía Blanca), entre otros.
Desde ya, se descuenta la participación de los equipos nucleados dentro del ámbito de la Unión de Rugby de Mar del Plata.
Por el lado del hockey sobre césped, entre los que confirmaron y se mostraron interesados en estar en el MDQ Classics, figuran Puerto Sajonia (Paraguay), San Juan RC, Córdoba Atlhetic, Olivos RC, El Taladro, FF.CC. de Trenque Lauquen, San Martín (Tucumán), Mapuche CC (Pilar), Los Andes, San Pedro, Atlético Rafaela, Venado Tuerto, Coronel Suarez, Universitario (Tucumán), Uru Curé (Córdoba), San Jorge (Caleta Olivia) y Sporting, junto a otros equipos marplatenses, de Tandil, Necochea y de la región metropolitana.
El programa del MDQ Classics 2008 (en lo que concierne al rugby) es el siguiente:
- Viernes 24 de octubre, a las 10, ingreso al Hotel; 22, recepción y cena de bienvenida.
- Sábado 25 de octubre, 8.30, desayuno; 10.30, reunión de equipos en Pueyrredón RC; 11, inicio del Encuentro "MDQ Classics 2008", por tiempo reducido (2 tiempos de 15' cada uno; asegurándose como mínimo 3 partidos; se entrega una vianda por jugador); 18, fin del encuentro; 18.45, refrigerio (servicio de bebidas y snack); 22.30, Cena, Fiesta de Tercer Tiempo y entrega de presentes a las delegaciones.
Por información e inscripciones (se toman sólo hasta el 15 de septiembre), los interesados se deberán comunicar a: pueyrredonrc@gmail.com o bien pueden ingresar a http://mdqclassics.blogspot.com/ votar

1 comentario:

Anónimo dijo...

ricki que pasa que no hay comentarios de las divisiones M 15 y M 16.