martes, 27 de enero de 2009

REMERAS MOJADAS EN LA COPA WRANGLER

Olivos, La Plata RC, Pucará, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Jockey Club (Córdoba) y Pucarú Stade Gaulois (Uruguay) serán algunos de los equipos que animarán el 11º Seven Internacional Playero de rugby, Copa Wrangler", a jugarse el 30 de enero, 31 de enero y 1 de febrero en Bahía Varese, organizado por Pueyrredón RC de de Mar del Plata.
El torneo volverá a contar con la presencia de 24 equipos masculinos llegados desde distintos puntos del país y Uruguay, junto a otros 5 combinados femeninos, con varias de las chicas del seleccionado argentino.
La atención no sólo estará centrada en lo que suceda en el campo de juego. Y es que afuera volverán a pasar muchas cosas. Una de ellas será el 1º "Remeras Mojadas Girl's Contest", a llevarse a cabo el sábado, tras la finalización de la segunda jornada. Y el domingo, una vez más, se realizará el desfile de modelos en el estadio playero.
Volviendo a lo deportivo, Húsares buscará defender el título logrado en 2008 y para eso armó un equipo de muy buen nivel (con jugadores de Pueyrredón, Lomas, Los Cardos -Tandil-, Liceo -MZA- y Mar del Plata Club).

Igual, no será sencilla la tarea del combinado de los hermanos Segonds ya que Olivos, La Plata RC, Pucará, GER, Solenil VII (San Cirano), Los Matreros, Jockey Club (Córdoba), Provincial (Rosario), Deportiva Francesa, Invitación VII, Lasalle y los uruguayos de Pucarú llegarán a la costa marplatense con la intención de terminar en lo más alto del podio.
Eso sin olvidar a Unión del Sur, Biguá, Remo (Azul), Uncas (Tandil), Los 50 (Tandil) y Campo de Pato (Balcarce) que junto a los dueños de casa, buscarán ser animadores del certamen.
A la fiesta del rugby playero se sumarán las chicas de Ñandú (Centro Naval), Las Arpías, Junín (Mendoza), Las Vikingas y Las Duquesas (Mar del Plata).

La actividad se pondrá en marcha el viernes 30 a las 15 con los partidos de la fase clasificatoria.
El sábado 31, a partir de las 12, se completará la ronda de zonas, para dar paso a los cuartos de final de las copas de Plata y Bronce.
Luego, llegará el tiempo del 1º "Remeras Mojadas Girl's Contest" y de la cena-fiesta del Tercer Tiempo en el complejo de piletas de Playa Grande.
El domingo 1 a las 14 se iniciarán los cuartos de final de la Copa de Oro. A continuación se jugarán las semifinales. Después será el tiempo de la moda en la playa. La final de la Copa Wrangler está programada a las 18.30.

El jueves 29, a las 20.30 -en lugar a definir- se realizará la presentación oficial del 11º Seven Playero de Mar del Plata. En la oportunidad, se espera contar con la presencia de las principales autoridades municipales, entre ellas el intendente Gustavo Pulti, el director del Emtur Pablo Fernández y el director del Emder Federico Maidana, junto a los principales directivos de la Unión de Rugby de Mar del Plata, encabezados por el presidente Marcelo Martínez Etayo, jugadores de los equipos participantes e invitados especiales.

fuente: www.prematch.com.ar votar