lunes, 20 de abril de 2009

El resultado, no es el resumen.

Como lo adelanta el titulo, los resultados de los partidos no siempre son los resúmenes de estos. Fue el caso de los 3 encuentros que enfrentaron, el sábado pasado en villa Marista, a la m19, intermedia y primera del club contra las respectivas categorías del club Sporting.
En el caso de la m19, en un partido muy peleado, los locales lograron sacar ventajas aprovechando la gran cantidad de chicos que cuentan en su plantel, sustituyendo casi quince jugadores para el segundo tiempo. Por eso, pese a la actitud magnifica, la falta de aire razonable de enfrentarse a casi dos equipos hizo que los rivales marcaron la diferencia.
Con respecto al partido de la intermedia, durante los 80 minutos se vio a un equipo con actitud, que propuso el juego; pero que no supo definir. Los locales sellaron la victoria durante el segundo tiempo, donde los de blanco empezaron a sentir el desgaste físico de jugar gran parte del partido con un hombre menos; primero por la amarilla a Augusto, luego a Ayala y a Carreras.
Por último la primera, capitaneada por Diego Furlan, demostró que llegaron a la máxima categoría del rugby regional para quedarse por un buen tiempo. Muy concentrados en defensa y con mucha actitud le plantearon un partido de igual a igual al actual campeón..
Pese a la derrota, el balance es positivo, si se mantiene este juego, con los partidos llegaran los resultados. Algo a mejorar es la cantidad de tarjetas recibidas, varias amarillas y una roja (a Matías sabino).


- Resultados: Sporting 33 - Pueyrredón 5, Jockey Club 12 - San Ignacio 11, Los Cardos (Tandil) 19 - Unión del Sur 20, Universitario 23 - Mar del Plata Club 8, Comercial 29 - Los 50 (Tandil) 18.
- Posiciones: Sporting, Comercial, 5 puntos; Universitario, Unión del Sur y Jockey Club, 4; San Ignacio y Los Cardos, 1; Los 50, Mar del Plata Club y Pueyrredón, 0.
- Próxima fecha: Pueyrredón - San Ignacio, Mar del Plata Club - Jockey Club, Unión del Sur - Universitario, Los 50 - Los Cardos, Sporting – Comercial.





votar

No hay comentarios: