lunes, 25 de mayo de 2009

Felíz cumple Puey!

25 de mayo, un día como hoy, pero de 1950 un grupo de jóvenes que se reunía en la confitería ubicada en la esquina de San Martín y Santiago del Estero decide comenzar con la práctica del rugby, dando inicio al Pueyrredón Rugby Club.
Cincuenta y nueve años después, dejo de pensar que el 25 de Mayo sólo se fundo un club de rugby; ese día se creo un espacio para la gente que le gusta compartir su vida con amigos, un espacio privado, y a la vez público; se daba inicio a una gran familia.
Pueyrredón rugby club, más que un club de rugby. votar

4 comentarios:

Romina Carbone dijo...

Más que un club, más que amor aun deporte, UNA FAMILIA.

nani #15 dijo...

posta... mas qe una FAMILIA, mi familia,, la de todos nosotros qe nos cagamos de frio los martes miercoles jueves y sabados y la transpiramos como negros para el domingo ponernos el smoking como dice siempre el Chelo... Puey: TE AMO ♥

Nacho Posodente M17 dijo...

Feliz cumple PUEY RC, gracias x darnos la oportunidad de ser nuestra 2da flia. de poder vestir tu camiseta tallada a mano x ese grupo de amigos qe un 25/5/50 pusieron los huevos para formar un club tan grande como vos, simplemente, TeEe AmOoOooOoo0 !

Anónimo dijo...

AGUANTE PUEY DESDE ESPAÑA!! ESTE CLUB JAMAS LO VOY A OLVIDAR LO LLEVO EN EL ALMAY EN MI CORAZON!! ARRIBA PUEY ARRIBA MARDEL!! PITU!(DESDE ESPAÑA)