domingo, 28 de junio de 2009

Al Regional "A"

Repercusiones, en diferentes medios, de la victoria de Pueyrredón ayer en Tandil:


http://www.unionrugbymdp.org
Pueyrredón ganó y obtuvo la décima plaza del Regional A

Esta tarde también se jugó otro partido, en cancha de Los 50 de Tandil, Pueyrredón de Mar del Plata y El Nacional de Bahía Blanca, definieron que equipo ingresaba al Regional A.

“Puey” fue muy superior a su rival y lo venció 32-12, con cinco tries, cuatro de ellos marcados en la primera parte que finalizó 27 a 0. En la segunda mitad el equipo de Bahía Blanca se acercó en los minutos finales pero no le alcanzó y jugará el Regional B.

Los tries del equipo de Juan Pablo Chorny y Pablo Baviello fueron obra de Federico Ferrero y Matías Sánchez en dos ocasiones cada uno, sumado a otro de Juan Vesprini, dos conversiones de Cristian Carrera y un drop de Lucas Aloia.

A partir del 4 de julio Pueyrredón disputará el Regional A junto a Sporting, San Ignacio, Comercial, Los Cardos, Universitario y Jockey (Mar del Plata), más Sportiva, Argentino y Universitario (Bahía Blanca).



www.Lanueva.com
A El Nacional se le esfumó en un tiempo

La sucesión de errores de su rival y el eficiente funcionamiento de sus forwards le permitió a Pueyrredón (Mar del Plata) atacar a su presa en un tiempo, marcar amplias diferencias y lograr el pasaporte al nivel "A" del torneo Regional Pampeano.
El conjunto de la "Feliz" venció a El Nacional por 32 a 12, en un encuentro disputado en cancha del club Los 50 de Tandil, estableciendo una sólida gestión colectiva de principio a fin. El juninense Rodrigo Massi fue el árbitro.
El celeste equivocó los caminos en el PT, regaló terreno y Pueyrredón aplicó su medicina merced al excelente trabajo de sus forwards.
El Nacional intentó, aunque no supo equilibrar con su tercera línea. En ráfagas, el quince marplatense le propinó heridas profundas a los bahienses. Y el primer tiempo fue claro y contundente: 27-0.
En el complemento creció el centro australiano Michael Mc Leod, Damián Valero se afianzó (anotó el primer try) y llegó a achicar con otro try de Pedro Zabaloy, convertido por Joaquín Lobato. Pero no alcanzó... Ahora "Nacio" deberá luchar desde abajo.
El representativo bahiense salió con Cristian Navarro, Octavio Hernández, Damián Valero; Gregorio Zabaloy y Agustín Sanz; Fernando Acuña, Andrés Mónaco, P. Zabaloy; Manuel Marbella y Juan Pedro Petersen; Pablo Brandizi, Michael Mc Leod, Martín Petersen, Mariano Marsili; Lobato. Entrenadores: Mariano Arzuaga y Omar Falcón.
"Purre" alistó a Guerra, M. Alvarez, Vesprini; Machado y Majul; Villar, Furlán, Ferrero; Gialongo y Arce Ower; S. Sánchez, Ayala, Benedetti, Aloia; Carrera.
El equipo orientado por Arzuaga-Falcón integrará el nivel "B" junto a Puerto Belgrano, Palihue y Sol de Mayo de Viedma.
votar

No hay comentarios: