viernes, 4 de septiembre de 2009

m-16

Puey triunfó en Valle Hermoso

El visitante arrancó mucho mejor, mostrando un claro juego abierto de pases, pero con poca precisión en los últimos metros para poder marcar. San Ignacio solo podía apelar a defender con actitud.

Después de tanto ir y tener innumerable cantidad de opciones de try, Pueyrredón aprovechó la supremacía de hombres por la derecha y el apertura Ignacio Álvarez llegó a la primer conquista a los 15 minutos.

Cuando estaba por terminar la primera parte, el equipo vestido de blanco llegó a su segundo try, después de una escapa de uno de sus wines por la derecha, el buen pase justo a tiempo para Nicolás Ramunno, que con esfuerzo marcó dentro del in goal.

San Ignacio arrancó la segunda parte con otra actitud, como si la charla con los entrenadores les hubiera hecho efecto y se quedaron en la puerta del try a los 3´, por un knock on de su medio scrum, Fausto Zabaleta.

Un hecho curioso fue la lesión del árbito José Terrado, quien tuvo que salir del campo de juego por un “tirón”, cuando había arrancado la segunda parte. El mismo fue reemplazado por Valeria Antl, quien después dirigió a la M-17.

El “parate” con cambio de referee incluído, le cayó mejor a Puey, quien estuvo mejor en los minutos siguientes y metió su tercer try de la mano de una avivada de Alan Mancebo, quien engañó a todos con un pase, se mandó para adentro y marcó debajo de los palos.

Sobre los 17´, el fullback del equipo de Valle Hermoso, Gino Mariani, realizó una espectacular corrida desde su campo de juego, esquivando rivales como si fuera muñecos y llegando hasta pocos metros del in goal. El buen apoyo de los fowards le permitió a San Ignacio marcar su único try del partido.

Con sus limitaciones el local fue siempre para adelante en busca de un nuevo descuento, mientras que Puey fue in equipo totalmente distinto al de la primera mitad, apenas pudo pasar la mitad de la cancha, pero aguantó bien el resultado y se quedo con una buena victoria en condición de visita.

Síntesis:

San Ignacio (7): Ignacio Charelet, Braian Balbuena y Juan Distefano; Joaquín Majul y Agustín Espíndola; Cristian Nota, Maximiliano Baviera y Braian Rizon; Fausto Zabaleta y Emanuel Contre; Lautaro Salas, Lucas Colque, Mariano Huemul, Pablo Toledo; Gino Mariani;

Pueyrredón (19): Alex Martínez, Juan Zapata y Alan Herrera; Juan Capozzucca y Nicolás Ramunno; Franco Mestralet, Daniel Roma e Ignacio Dramis; Alan Mancebo e Ignacio Álvarez; Ivan Corbalán, Marcos Kaba, Franco Pascualini, Emiliano Jestini; Federico Mariño;

Primer Tiempo: 15´ Try I. Álvarez (P); 31´ Try N. Ramunno convertido F. Mariño (P);

Segundo Tiempo: 11´ Try A. Mancebo convertido F. Mariño (P); 17´ Try San Ignacio convertido.

Árbitro: José Terrado.
Cancha: San Ignacio.
Todas las fotos del partido en http://www.opensports.com.ar/fotos/118/


fuente: www.opensports.com.ar/noticias/puey-triunf-en-valle-hermoso/

votar

No hay comentarios: