martes, 23 de agosto de 2011

Las águilas campeonas!



"No era un sábado más, no era un partido mas, era la GRAN FINAL del TORNEO , era salir campeonas, levantar una copa y lo LOGRARON !
el sábado 13 de agosto el plantel de intermedia de hockey del club PUEYRREDON, más conocido como las ÁGUILAS de PUEY lograron salir campeonas por primera vez en la historia...
En frente se presentaba un rival mas que importante como lo fue DEL VALLE de NECOCHEA.. pero desde el minuto cero hasta finalizar el partido, las jugadoras de PUEY tuvieron en claro su objetivo único, fue un partido más que interesante y se vivieron momentos de nerviosismo y mucha ansiedad, DEL VALLE es un gran equipo y también dio batalla, luego de terminar el partido en empate ( 0 - 0) la definición fue por penales australianos, en el cual la arquera MARINA DI PIETRO se lucio atajando varios de los penales y atajando el ultimo y así consolidarse CAMPEONAS del torneo. Las jugadoras encargadas de convertir los goles fueron Antonella Capozzuca (1) y Laura Rouco (2)
El sabado 13 de agosto quedara en la historia y en la memoria de todas las personas que somos parte de HOCKEY de PUEYRREDON ! desde jugadoras, hasta madres y amigos y desde luego en la mente de su entrenador PABLO RASINSKY que gracias a èl este plantel (asi como el de la 7ma que llego a la final tambien y quedo SUB CAMPEONA, y el de la 5ta y 6ta que llegaron a los PLAY OFF) logro su objetivo..
dejar en lo mas alto al hockey de PUEYRREDON RUGBY CLUB"
Por Laura Cespedes.
votar

No hay comentarios: