viernes, 16 de septiembre de 2011

La victoria de M-16


El partido comenzó con un no muy marcado dominio de San Ignacio durante los primeros 15 minutos del primer tiempo lo que le permitió ponerse arriba en el tanteador por 10 a 0 mediante dos trys no convertidos. Aproximadamente a los 20 minutos Pueyrredon logra un try con conversión en una buena jugada colectiva que termino en una escapada del 1er centro del equipo local dejando el tanteador en 10 a 7 todavía a favor de San Ignacio que pudo aumentar la ventaja al aprovechar un descuido en la defensa rival logrando un try y llevando el tanteador a locales 7 visitantes 15 las cuales serian las cifras definitivas del termino primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo Pueyrredon pudo neutralizar los ataques de San Ignacio y tomar la iniciativa en el ataque logrando a través de la conversión de un penal y un nuevo try convertido pasar a liderar las acciones por apenas dos puntos, pero nuevamente sufre las consecuencias de una distracción que le permitió al equipo visitante pasar al frente nuevamente al lograr el que seria su ultimo try del partido dejando las cosas locales 17 visitantes 20. Pueyrredon lejos de conformarse con lo hecho y haciendo uso de todo su coraje logro llevarse el partido por 24 a 20 mediante el logro de otro try convertido.

En conclusión fue un partido cerrado que podría haber sido para cualquiera de los dos, en el cual prevaleció Pueyrredon a fuerza de coraje.

Por Adrian Alvaro Crespi

votar

No hay comentarios: