lunes, 17 de octubre de 2011

M-13 y M-14


El sábado 15 de Octubre se realizó en nuestro Club, un Encuentro Infanti de Rugby en diferentes categorías. En M14, recibimos a JOCKEY CLUB , COMERCIAL RC Y CUDS. Los partidos se disputaron a partir de las 11 hs y sirvieron para seguir buscando la preparación necesaria, al torneo 2012. Se destaca la rápida adaptación al equipo y al juego de varios jugadores nuevos que ya integran el plantel.
Después de concluidos los partidos, los padres de los jugadores, los jugadores de las divisiones M13 y M14, cuerpo técnico y managers compartimos un almuerzo todos juntos, disfrutando en familia el día.
A partir del día lunes 17/10 las divisiones M13 y M14 comienzan a entrenar una vez más por semana adquiriendo experiencia y estado físico para encarar la parte final del año, los días de entrenamiento son lunes, miércoles y sábado.
Una nota de agradecimiento muy especial a los responsables de la organización del Encuentro, quienes invierten su tiempo en la coordinación de los equipos que nos visitan, marcar las canchas a utilizar en los partidos, planillas, horarios, etc. A
gradecemos a Matias Frati, papá de Gianluca y a Luis Deangeli papá de Luciano que cocinaron en la parrilla el almuerzo para todos. MUCHAS GRACIAS.

Por Francisco Garcia


votar

No hay comentarios: