miércoles, 23 de noviembre de 2011

SUBCAMPEONES EN CASA


El día domingo se disputo el seven de campeones, realizado en el club de Pueyrredon.r.c, ya que al salir campeones de la categoria m-17 , realiza el seven de dicha división . La categoría 94 del club siendo cabeza de serie, enfrento en su grupo a Los 50 y comercial.
Pueyrredon 21 - Los 50 12 Pueyrredon 21 - Comercial 14
Con este resultado Pueyrredon enfrentaba a Sporting en semifinales, en un partido para el recuerdo, donde pueyrredon domino en los primeros 7 minutos, pero en la segunda etapa sporting se recupera y logra dar vuelta el partido, pueyrredon desde ese momento pasa a jugar el partido con 6 jugadores devido a una amonestacion, en donde el rival se agrando y marco otro try más, para ya CASI definir la historia, faltando pocos minutos el equipo de camet marca un try para tener chances en la última jugada, ya con 7 jugadores y una recuperacion rápida en la salida para sorpender al riva , y lograr marcar el try del empate y así ir a la muerte subita.
Ya en el primer tiempo del adiciona , pueyrredon toma posesión de la pelota y con individualidades del medio scrum "Luca Gravelloni" logra esquivar algunos tackles y escaparse al ingoal para marca lo que seria la primera diferencia y el try del triunfo.

Este triunfo le dio a pueyrredon el pase a la final en donde, se tenia que enfrentar nuevamente a mar del plata , equipo con el que disputo la final de 15 jugadores y compartió el titulo. Un primer tiempo en donde respondieron con try de los 2 lados pero la ventaja se la llevo pueyrredon , ya en el segundo tiempo mar del plata supo dominar el partido con una ventaja importante para quedarse con el seven de m-17 y lograr el tricampeonato.
Final Bronce: Los 50 22 – 43 CAMPO DE PATO (campeon)
Final Plata: Comercial 21 – 26 UNIVERSITARIO (campeon)
Semi Oro: Pueyrredon 24 – 19 Sporting ; Mar del Plata 33 – 7 Los Cardos
Final Oro: Pueyrredon 21 – 47 MAR DEL PLATA (campeon)
votar

No hay comentarios: