martes, 13 de diciembre de 2011

Rugby para compartir

Gente del Rugby: durante todo el año compartimos encuentros, partidos, terceros tiempos, alegrías, tristezas y un cúmulo de emociones que sólo el rugby nos brinda.
Hoy queremos invitarlos a “compartir” la celebración de una MISA por todo el rugby de nuestra Unión. En ella agradeceremos el año que está terminando y pediremos por el que está por venir. Pero con una salvedad, TODOS JUNTOS, no importa la camiseta, si sos centro, wing o pilar, lo importante es ESTAR JUNTOS.
La cita es: el próximo VIERNES 16 de diciembre a las 19.30 Parque Camet, lugar emblemático para nuestro rugby, en el quincho del Pueyrredón Rugby Club. El Padre Eduardo Torre, ex jugador de Puey. será quién nos guíe en esta celebración. La invitación es para jugadores, dirigentes y todo aquel que se sienta cerca de este maravilloso deporte donde coinciden tantos valores fundamentales de la vida.
Al finalizar la Misa nos reuniremos, allí mismo, en un tradicional TERCER TIEMPO. Si les parece bien y pueden, les pedimos algún artículo Navideño para después hacerlo llegar a alguna familia con dificultades para armar su mesa navideña.
Les agradecemos mucho su tiempo. LOS ESPERAMOS, no nos guardemos nada, otra vez el RUGBY nos une.
Pueyrredon Rugby Club
votar

No hay comentarios: