jueves, 3 de mayo de 2007

Pueyrredon vs. Jockey club



Estas fotos son del partido que se jugo en Parque Camet el domingo pasado donde los locales se impusieron por un contundente 40 a 7 frente a Jockey Club.

Pueyrredon saco ventajas de un Jockey muy complicado a la hora del juego. Los de camet impusieron su ritmo, y tuvieron las oportunidades de sumar puntos a la hora de cruzar la mitad de cancha. En el match se destaco el trabajo que realizaron los foward con la conducción de “Pepe” y los backs con su apertura Arce Owen.

También tuvo su partido la intermedia de Puey, donde en un primer tiempo, el conjunto local amenazo mucho sobre el ingoal del visitante donde pudo sacar una ventaja de 10 a 7. Pero en el segundo tiempo se observo un cambio en la actitud del conjunto visitante, donde sometió a puey a retroceder dando vuelta el partido. Una lastima porque realmente el combinado de camet no merecía quedarse con las manos vacías. El resultado final fue 15 a 10.

Desde ya el resultado de primera le dio la clasificación al conjunto dirigido por Cafiero, Babielo y Mesquida a la semi-final que se jugara este sabado a partir de las 14 hs. en el Parque Camet contra Sporting. En la otra llave del campeonato de preparación se medirán Los Cardos vs. Universitario.

¡¡ gracias Marcos Morello por el aporte :D !!

votar

1 comentario:

Anónimo dijo...

ehhh q buen blog!!

jeje

el sabado a sporting.-.

a demostrarle q no es el capo de mar del..

=D

el clasicooo