sábado, 5 de mayo de 2007

Pueyrredon vs. Sporting

Hoy sábado 5 de mayo, en el club Pueyrredon se dio cita el rugby del bueno.

La jornada se inicio con el partido del local versus Sporting con sus respectivas intermedias. Los primeros minutos la actitud del local fue excelente, pero la falta de entrenamiento del equipo fue construyendo el resultado final. Como positivo se rescata la actitud y la jugada en el segundo tiempo de manos del pack de fowards que luego de varias arremetidas ante la defensa contraria termino con try de “panda”.

Pero lo mejor estaba a lo último, cuando las primeras entraron a la cancha. Ante un ambiente inigualable creado por la gente que se dio presencia y los chicos de inferiores que de la mano de sus cánticos alentaron durante los mas de 100 minutos al equipo de Pueyrredon.

En el verde césped de la mano de Pablo Ferrante Puey consiguió su único try que fue producto de un maul, este try y 4 penales mas fueron convertidos por una de las figuras destacadas del conjunto blanco Matías “el negro “Sabino, y digo por una de las figuras porque la verdad el equipo mediante su tackle y actitud fueron las verdaderas figuras. 16 a 16 termino el partido, por lo cual el partido se iba al alargue, dos tiempos de 10 minutos cada uno, con muerte subita. La salida la tenía el local, como durante todo el partido el equipo fue con los dientes apretados para adelante y consiguió cerca de la mitad de la cacha un penal desicivo. Como se podrán dar cuenta por el transcurso del informe, fue convertido por “el negro “desatando la locura y la emoción en toda la gente que espontáneamente invadió la cancha para compartir con los jugadores la felicidad.

Gracias Diego mármol, mole, maurito, sabino, diego furlan, pico, Lorenzo, Gastón, potro, magi, yapa. Pepe, carucha, arce ower, pablo, soto e ingles.
Y los dt Cafiero, Babielo y Mesquida.

Proximamente fotos y videos del match



Richard.PRC

votar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos paso a dejar mi firma por el blog para q cresca y nos hagamos un lugar en la NET muy contento con nuestro presente pero es solo un comienzo no aflojemos...
un abrazo y muy bueno lo del periodista este... RICHARD redactando los articulos
p.d.:traelo al maricon de fausto

berta dijo...

exelente muchachos lo de ayer.. partidazoo

con esos huevos no nos para nadiee.....

un abrazo a todos

berta seba_prc@hot

Anónimo dijo...

Buenas...Como les va gente...Paso a dejar un abrazo...A no aflojar ...

Anónimo dijo...

hee capo.....
toy pasando por aca ...
a dejar saludos a la gente del puey bien ahi..metidos en l final n0??

nos vemos richard..


LA BANDA DEL ROJO MDP