martes, 17 de julio de 2007

La M-13


Foto de la m-13 del club, sacada en La plata en un viaje que hicieron lso chicos para ver a los pumas y jugar un encuentro, el viaje duro 3 dias, dodne los chicos la apsaron muy bien y viero ncomo los pumas vencieorn a lo s irlandeces 16 a 0 en la cancha de velez.
el euqipo esta conpuesto por juancho,lucas,matias, los primeras lineas. en la segunda linea zacha,nico,tuerto,santiaguito. y completnaod el pack de fowars daniel en la 3ra linea.
el medio scrum berta junior, el apertura es luca , los centros Paruzolo, guido y juan bautista y los winnes matias weima y tiki jr.
el capitan del equipo es Luquitas, y el sub-capitan Paruzolo. a lso chicos los entrenan huevo , zatti y matrix.
lo hacen lso sabados a las 10 am, suerte chicos son el futuro :D , seguramente jugare con alguno de uds en la primera algun dia ! votar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,,, no mucho para desir pero aguante pueyy!!!!! chauu

Anónimo dijo...

hoooooooooooooola soy luca

bueno,queria decir q me siento orgulloso de jugar con ustedes,quee hay q poner huevos para la M-15 q falta poco y para cuando lleguemos a la primera ainque falte mucho bueh.......................AGUANTE PUEY

Anónimo dijo...

q foto!!!!!!! y q viaje nos mandamos ,para mi fue el mejor viaje desde q juego al rugby...
yo tambien quisiera juagar alguna vez con vos richard=)
::::::::::Aguante PUEY::::::::::::



salu2 TIKI jr

Anónimo dijo...

que equipaso macho con esa formacion tienen que ser pumitas o campiones y
espero q sea asi

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUANMANUEL QUERIA DESIRE QUE EL CLUB ES LO MAS Y QUE SIEMPRE LOS VOY A SEGUIR ATODOS LA DOS GANEN!!! PUEYRREDON L+ JUAN.