martes, 2 de octubre de 2007

Feliz cumple

Siendo 2 de octubre, José Martinelli, mas conocido como "paco" cumple años. Un jugador muy picante que vistió la casaca blanca hasta hace muy poco tiempo,con el club gano 4 campeonatos y estuvo 10 años en el seleccionado; actualmente se desempeña como entrenador de la división menores de 8 años y coordinador de las escuelitas en el colegio Don Bosco y San Nicolás.
Sinceramente te deseo lo mejor, felicitaciones por el excelente laburo que estas haciendo con el semillero del club y muchas gracias por la difución que le estas dando a la pagina. Se ve que no sos de las personas que se quedan en las palabras, y no por nada los chicos te consideran un profesor.

Si tenes ganas de contactar te con paco para desearle un feliz cumpleaños acá tenes el celular, ahora no hay excusas .. 155-50 65 06


votar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Richard.
Te agradezco sinceramente y tambien a todos los que me llamaron o me enviaron un mail de Feliz cumple.
Lo que mas me motivaba es ese gordo que esta al lado (Quien es?) pero ahora tengo unos 60 chicos que me "obligan" a esforzarme.
Lo de la pagina es merito tuyo.
Saludos.

PD: Esta mal donde dice:"Vistió la camiseta blanca", La llevo puesta en otro horario, pero con la esperanza de jugar un año mas.
PD2: Estoy esperando que me llame Tazmania.

Anónimo dijo...

Mira paco lo unico picante que tenias eran los embutidos que te comias...sos un lechon..y no esperes mi llamado....(no necesito poner mi nombre, ya sabes quien soy)

Anónimo dijo...

De anonimos con "chapa" esta lleno.