miércoles, 1 de julio de 2009

Gripe A

La comisión directiva de Pueyrredon RC tomó la decisión de suspender la actividad de rugby de todas sus divisiones (plantel superior, juveniles e infantiles).
- Gnomos (Mar de Ajó) fue otro de los clubes que tomó una decisión similar al del equipo de Parque Camet y da a conocer la noticia con el siguiente comunicado:
“Nos dirigirnos a Uds. a los efectos de informar por medio de la presente, que nuestra Institución tomó la decisión de suspender la actividad de rugby de todas sus divisiones (plantel superior, juveniles e infantiles) con motivo de contar en los planteles detallados, casos de gripe y neumonía (superior y juveniles) y dos casos de bronquiolitis (infantiles), además de una merma en la concurrencia a los entrenamientos y comunicaciones de los padres”.
- Sporting, en tanto, suspendió la actividad de rugby y hockey sobre césped de las divisiones infantiles y lo hizo conocer a través de un comunicado:
“A partir del miércoles 1 de julio, debido a la declaración de emergencia sanitaria decretada por el gobierno provincial y municipal, quedan suspendidas todas las actividades de hockey y rugby de las divisiones infantiles hasta nuevo aviso.
La reanudación de las actividades será comunicada a todos los jugadores y padres a través de la página del club y por los padres encargados de cada división”.

¿Suspensión?

La Unión de Rugby de Mar del Plata hará oficial en las próximas horas la suspensión de las actividades juveniles e infantiles.
Con respecto a los torneos Regionales A, B y C, las uniones de Mar del Plata, Sur y Oeste esperarán una comunicación oficial de la Unión Argentina de Rugby para tomar una decisión.

votar

No hay comentarios: