jueves, 2 de julio de 2009

UNIÓN DE RUGBY DE MAR DEL PLATA - COMUNICADO CONSEJO DIRECTIVO


Debido a la situación de emergencia sanitaria declarada en el día de ayer en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, según lo informado recientemente por las autoridades provinciales y municipales competentes, y hechas las consultas con especialistas y autoridades de referencia en la materia, el Consejo Directivo de la U.R.M.D.P., en consonancia con la recomendación remitida en el día de la fecha por la Unión Argentina de Rugby (U.A.R.), ha tomado la decisión de suspender todas las actividades relacionadas con el rugby infantil (Escuelitas a M-14) y rugby juvenil (M-15 a M-19) desde el día de la fecha hasta el día 3 de agosto próximo.

En cuanto a las divisiones superiores se dispone suspender las actividades hasta el día 15 de Julio próximo, fecha en la cuál se realizará una nueva evaluación y se determinará el futuro proceder. Esta medida tiene alcance tanto para los torneos locales como para el Torneo Regional Pampeano.

El Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Mar del Plata espera se comprenda que la decisión adoptada apunta a colaborar en un todo con las directivas emanadas de los entes oficiales, y por sobre todas las cosas proteger la salud e integridad física de sus jugadores, en particular en el periodo indicado de las próximas dos (2) semanas, donde la influenza humana tipo A (H1N1) alcanzaría su mayor índice de propagación. votar

No hay comentarios: