miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fixture del Torneo del Interior 2009

Buenos Aires, 22 de septiembre de 2009

La Comisión de Competencias confirmó el cronograma de partidos, con los respectivos equipos, para el Torneo del Interior 2009. Dicho certamen comenzará el próximo sábado 26 de septiembre y se extenderá hasta el sábado 14 de noviembre.
La Zona Campeonato estará compuesta por 15 equipos, los cuales estarán divididos en tres zonas de cinco conjuntos cada una.. Los primeros dos de cada zona y los dos mejores terceros se clasificarán a los cuartos de final del certamen.
Los tres terceros de las zonas jugarán entre sí para definir el posicionamiento, mientras que los cuartos y quintos de cada grupo también jugarán en dos zonas integradas por tres equipos cada una. Los últimos de cada grupo jugarán una final para determinar quién es el que desciende.
En la Zona Ascenso participan 16 equipos, divididos en cuatro zonas de cuatro equipos cada una, que juegan todos contra todos a dos ruedas. Los primeros de cada zona clasificarán para disputar la semifinal y la final.
El último campeón, del certamen organizado por la U.A.R., fue Tala Rugby Club (Cordobesa), quien en la VII Edición <http://www.uar.com.ar/conte01.asp?tx1=gri18&ti1=CCR78216&ti2=Historial> derrotó en la final a Los Tarcos (Tucumán) por 35 a 26.
*Ingrese aquí <http://www.uar.com.ar/conte01.asp?tx1=gri18&ti1=toramay4&ti2=Torneo%20del%20interior> para observar el Fixture y Reglamento del torneo.
votar