jueves, 28 de enero de 2010

Mar del Plata, 27 de enero de 2010

12º Seven Playero de rugby, Copa Wrangler

Sr/sra: Medios de Prensa y Comunicación

Nos dirigimos a ustedes para invitarlos a participar de la conferencia de prensa de presentación del 12º Seven Nacional Playero de rugby, Copa Wrangler, que se llevará a cabo el jueves 28 de enero de 2010 a las 20 en el Resto-Bar "Tijuana" -Bernardo de Irigoyen 3966-, donde se dará a conocer el programa de actividades del torneo, a realizarse del 29 al 31 de enero en Bahía Varese, Mar del Plata.

En la oportunidad se espera la presencia del intendente de General Pueyrredón Gustavo Pulti, el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Rodríguez, el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Ignacio Crotto, el titular de la Oficina de Delegaciones Turísticas Carlos Patrani, el presidente del Emtur Pablo Fernández, el director del Emder Federico Maidana, el presidente de la Unión de Rugby de Mar del Plata Marcelo Martínez Etayo y el presidente de Pueyrredon RC Bruno Anastasía, entre otras autoridades e invitados especiales.

También estarán presentes la ganadora del 1º "Remeras Mojadas Girl's Contest" y algunas de las participantes de la segunda edición.

Al final de la presentación se servirá un lunch para todos los presentes y se hará entrega del fixture del torneo.

Sobre el Seven

El 12º Seven Nacional Playero de rugby, organizado por Pueyrredon RC, contará con la presencia de 24 equipos masculinos y 4 femeninos que llegarán desde distintos puntos del país. La actividad se iniciará el viernes 29 a las 13 con los partidos de la fase clasificatoria. El sábado 30 se completarán los partidos de la etapa de clasificación y se jugarán los encuentros de cuartos de final de las copas de Bronce, Plata y Oro.

En la segunda jornada del certamen, además, tendrá una fuerte actividad social, ya que a las 17 está programada la segunda edición del "Remeras Mojadas Girl's Contest", by Esperanto, y por la noche la Fiesta del Seven en Las Terrazas del Cabo.

El domingo 31, en tanto, a partir de las 14 se realizarán las semifinales de las copas de Bronce, Plata y Oro, para dar paso al desfile de moda en el estadio montado especialmente en Bahía Varese. A las 17.30 está programada la final de la Copa Wrangler.

Sin más, esperando contar con su presencia se despide.

Bruno Anastasía

-----------------------

Presidente Pueyrredon RC

votar

No hay comentarios: