martes, 26 de enero de 2010

Nuestro Seven


La Plata RC, Pucará -defensor del título-, Olivos, Gimnasia y Esgrima de Rosario, San Cirano, Jockey Club (Córdoba) y Santiago Lawn Tennis serán algunos de los equipos que animarán el 12º Seven Playero de rugby, Copa Wrangler, a llevarse a cabo del 29 al 31 de enero en Bahía Varese, bajo la organización de Pueyrredón RC.
Veinticuatro equipos masculinos y cuatro femeninos (Ñandú, Las Vikingas, DAOM, Las Duquesas) volverán a darse cita en Mar del Plata para ser partícipes de una de las grandes citas del deporte en la temporada de verano, que ha sido declarado de interés por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, el Emder y el Emtur, y cuenta con el apoyo de la Unión de Rugby de Mar del Plata.
La actividad se pondrá en marcha el viernes 29 a las 14 con el inicio de los partidos de la fase clasificatoria. Un día más tarde, se completará el cuadro del torneo y se iniciarán los cuartos de final de las copas de Bronce, Plata y Oro.
En la jornada del sábado 30, además, jugadores, invitados y público en general podrán disfrutar del 2º “Remeras Mojadas Girl’s Contest” en el estadio montado especialmente en Bahía Varese y, por la noche, la Fiesta del Tercer Tiempo (todavía resta definir si será en Playa Grande o Cabo Corrientes).
El domingo 31, en tanto, se completarán las semifinales del cuadro masculino y los partidos del grupo femenino, para dar paso al tradicional desfile de modas y luego las finales de las copas de Bronce, Plata y Oro (a las 17).

Zonas

Las zonas del cuadro masculino del torneo estarán integradas de la siguiente manera:
A: Provincial (Rosario), Pueyrredón, San Cirano B.
B: San Cirano A, Mar del Plata Club, Invitación VII.
C: Olivos, Jockey Club (Córdoba), Unión del Sur.
D: Santiago Lawn Tennis, Campo de Pato (Balcarce), La Salle.
E: GER (Rosario), Biguá, Sitas.
F: Húsares, Deportiva Francesa, Comercial.
G: La Plata RC, Uncas (Tandil), Vizcachones (Entre Ríos)
H: Pucará, Pucarú Stade Gaulois (Uruguay), Remo (Azul).



Fuente: tryscrum.com

votar

No hay comentarios: